Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÉMICA

Beatriz Argimón: renuncia de Calabria "deja la vara alta"

Beatriz Argimón expresó que sintió "mucha tristeza" tras enterarse de la dimisión de Calabria en el Ministerio del Interior.

1 de septiembre de 2022 - 15:46

La vicepresidente Beatriz Argimón opinó que la renuncia de Luis Calabria al Ministerio del Interior "dejó la vara muy alta", aunque reconoció que el jerarca cometió un error al utilizar los servicios del Hospital Policial.

Argimón expresó que sintió "mucha tristeza" tras enterarse de la dimisión de Calabria. "Sé de su profesionalismo, de su entrega al servicio público, pero también digo que evidentemente su decisión ha dejado la vara alta en lo que tiene que ver con algo que considero fue un error, pero que él asumió con muchísima responsabilidad", indicó.

"Todos cometemos errores en todos los rubros, pero obviamente tienen otra dimensión cuando la responsabilidad es pública, pero me parece importante la distinción en lo que son errores de una gestión a lo que son otros episodios que se deben evaluar si hubo la eventualidad de un delito, me parece que es muy importante tener claro en estos días estas reflexiones que tenemos que hacer desde nuestra actividad pública", sentenció.

Argimón Calabria

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar