Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
lineamientos

Beatriz Argimón: "El gobierno tiene un rumbo claro"

"Hay un rumbo por demás claro, el rumbo que se determinó en un programa de gobierno que la gente votó y ratificó", valoró la vicepresidente Beatriz Argimón.

7 de enero de 2023 - 17:18

La vicepresidente de la República, Beatriz Argimón, dijo que la visita de Lula da Silva es una señal alentadora y que el gobierno mantendrá un rumbo "bien marcado".

"Hay un rumbo por demás claro, el rumbo que se determinó en un programa de gobierno que la gente votó y ratificó en parte en un plebiscito con la Ley de Urgente Consideración que mantenía los lineamientos del gobierno", destacó Argimón.

La vicepresidente destacó que el gobierno asumió desafíos como la transformación educativa "que está en camino" y la reforma de la seguridad social, "que todos estábamos de acuerdo en campaña electoral, pero ahora no todo el mundo acompaña".

Creo que hay un rumbo muy marcado, lo muestra además una línea económica que tiene un norte y seguramente, quienes están observando el país con mucha atención, ratifican que este es un gobierno que tiene claro no solo lo que tenía que hacer, sino también hacia dónde va Creo que hay un rumbo muy marcado, lo muestra además una línea económica que tiene un norte y seguramente, quienes están observando el país con mucha atención, ratifican que este es un gobierno que tiene claro no solo lo que tenía que hacer, sino también hacia dónde va

Consultada sobre la visita de Lula da Silva a Uruguay, Argimón distinguió que "es otro de los indicadores auspiciosos: el diálogo en el barrio es importante".

"Nos parece que son señales muy alentadoras y, para quienes entendemos que en el Mercosur hay que fortalecerse entendiendo lo que son las situaciones de todos los que lo componemos, es una muy buena señal", valoró.

Beatriz Argimón destacó los lineamientos del gobierno.

Beatriz Argimón destacó los lineamientos del gobierno.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar