La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, anunció este miércoles la resolución de exonerar a bares y restaurantes del pago por el uso de veredas y calles.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, anunció este miércoles la resolución de exonerar a bares y restaurantes del pago por el uso de veredas y calles.
En tanto, aquellos locales que soliciten por primera vez el uso de vereda o calle tendrán una exoneración del 50%.
Para solicitar el acceso a dicho beneficio, los bares y restaurantes interesados deberán registrase en un formulario web que estará disponible este jueves.
Ambas medidas se tomaron en el marco del Plan de Emergencia, que incluye exoneraciones para fomentar la actividad económica, y estarán vigentes hasta diciembre de 2021.
Por otro lado, Cosse manifestó que varias oficinas de la comuna capitalina incorporarán la modalidad de teletrabajo acorde a la solicitud del gobierno.
"Lo vamos a hacer en los casos que sea posible, porque hay una gran cantidad de actividades que entendemos que en pandemia la Intendencia debe mantener", apuntó.
Por último, la intendenta anunció que se acordó con Adeom la conformación de una mesa bipartita para analizar el tema limpieza durante el mes de diciembre.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE