El Ministerio del Interior busca detener a los integrantes de una banda que desalojó a familias de sus viviendas, robó las pertenencias y luego incendió las propiedades.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Ministerio del Interior busca detener a los integrantes de una banda que desalojó a familias de sus viviendas, robó las pertenencias y luego incendió las propiedades.
Los hechos ocurrieron en el asentamiento 24 de junio, en Camino Repetto y Camino Domingo Arena, según informó el diario El País.
Todo tuvo lugar en la noche del pasado 22 de abril, cuando seis personas armadas se presentaron en la casa de una de las víctimas, una mujer que se encontraba charlando con otra en la puerta de su vivienda.
Se trataba de cinco adultos y un menor, que amenazaron a las mujeres e ingresaron a la vivienda, robaron varias pertenencias, luego rociaron los muebles con nafta y prendieron fuego el lugar.
Luego cruzaron la calle y fueron a la casa de una adolescente de 16 años que vivía con su madre. Allí también robaron varias pertenencias y prendieron fuego la vivienda.
Mientras ambas propiedades ardían, los delincuentes golpearon a las víctimas y las amenazaron para que se fueran de ese barrio.
La denuncia fue realizada en Zona III y días después dos delincuentes fueron detenidos, a la vez que el Ministerio del Interior continúa la investigación, según confirmaron a Telenoche fuentes de esa cartera.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE