Así lo confirmó este viernes el jefe de Policía del departamento, Víctor Trezza, cuando se realizó un acto de reconocimiento a policías por su actuación destacada en el primer semestre.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAsí lo confirmó este viernes el jefe de Policía del departamento, Víctor Trezza, cuando se realizó un acto de reconocimiento a policías por su actuación destacada en el primer semestre.
Dijo que el reconocimiento "es un mimo al alma del policía" en el que "le damos las felicitaciones, las gracias y les pedimos que sigan trabajando de esta forma, que viene potenciando el accionar de la policía con los mismos recursos y los mismos medios", destacó.
Aseguró, además, que están "mejorando los indicadores" y eso se refleja en que "hay menos víctimas del delito y eso es lograr calidad de vida para el vecino del departamento".
En el cierre de agosto, los números que maneja la Jefatura de Canelones son que bajaron las rapiñas en un 21%, los hurtos en un 31% y los arrebatos un 50%.
"El número de homicidios también venimos abajo, tres homicidios menos, pero es lamentable hablar de números cuando se está hablando de víctimas", opinó.
En cuanto al delito de abigeato, "también venimos por buen camino y los números vienen descendiendo", apuntó.
"Se viene trabajando en forma coordinada con la fiscalía y con los vecinos, lo que ha potenciado el resultado de la acción de la Policía de Canelones", finalizó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE