Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
turismo

Autoridades registran buenos niveles de ocupación en hoteles del Este

El subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, indicó que se espera una buena ocupación desde los últimos días de diciembre y en la primera quincena de enero.

21 de noviembre de 2022 - 17:02

El subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, indicó que se espera una buena temporada de verano, especialmente por las cifras que se vienen registrando durante los fines de semana.

Los emprendimientos de mayor categoría, como los hoteles de 4 y 5 estrellas están teniendo buen nivel de ocupación desde los días viernes hasta los domingos.

En tanto, en el Este del país se espera una buena ocupación desde los últimos días de diciembre y en la primera quincena de enero.

"El resto de la temporada depende de muchos factores, cuantitativamente hablando un turismo argentino de poder adquisitivo medio es el que va a faltar, lo vamos a tratar de compensar con turismo brasileño que estamos convocando, turistas chilenos en el mes de febrero fundamentalmente, paraguayos", indicó Monzeglio.

En lo que tiene que ver con los precios, ante eventuales excesos de comerciantes, Monzeglio indicó que este tipo de hechos se registran cada vez con menor frecuencia. "Lo que hay que instrumentar más que nada es el conocimiento del usuario, la gente tiene que ir a los lugares sabiendo qué es lo que va a pagar", dijo el jerarca.

Monzeglio temporada

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar