El presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, informó que en esta Rendición de Cuentas el organismo no pedirá un mayor presupuesto.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, informó que en esta Rendición de Cuentas el organismo no pedirá un mayor presupuesto.
El jerarca, que concurrió este miércoles a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes, explicó que "no pedimos más plata porque nos haya pedido el Poder Ejecutivo, sino porque nosotros consideramos que es de buena gestión el poder manejar los recursos".
"Pedir plata no te va a solucionar nada y lo que estás haciendo es sacar plata de los impuestos de la gente. Presentamos los tres artículos, uno de ellos que nos permita pasar hasta 547 millones de un rubro hacia otro para poder financiar las estructuras de los CTI de Las Piedras y de Colonia, también lo que es el angiógrafo que tenemos en marcha en el Hospital Maciel y para presupuestar unos anestesistas", explicó.
Además, otro de los artículos pasa "140 millones para poder pagar a los funcionarios no médicos un 1% más por el concepto de antigüedad para que no tengan una pérdida salarial".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE