Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CANELONES

ASSE inauguró obras de remodelación en policlínica de Tapia

En presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, ASSE inauguró la remodelación de la policlínica de Tapia, que contará con médico todos los días.

26 de mayo de 2022 - 14:22

Con la participación del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, ASSE inauguró las obras de remodelación de la policlínica de pueblo Tapia, en el departamento de Canelones, que contará con médico todos los días y servicio odontológico.

El presidente Lacalle Pou recordó que desde mayo de 1998 visita Tapia y relató anécdotas que catalogó como "historias lindas que tengo en este pueblo" y "forman parte del afecto por un lugar".

Destacó que la obra inaugurada es "de excelencia" y valoró la "atención humana" del equipo de salud de la policlínica.

Por su parte, el presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, se explayó sobre las obras e hizo hincapié en el trabajo de los funcionarios de la policlínica y de la dirección de Arquitectura del organismo.

Asimismo, adelantó que en breve comenzarán obras en la policlínica de San Jacinto.

El Ministro interino de Salud Pública, José Luis Satdjian, subrayó que "estamos acostumbrados a las buenas noticias de ASSE", que "empuja el Sistema Nacional Integrado de Salud hacia adelante".

El Director de la Red de Atención Primaria de Canelones, Carlos Ortega, dijo por su parte que esta obra continúa mostrando "la nueva cara de ASSE", con una impronta de gestión en territorio y teniendo en cuenta que en las Policlínicas puede resolverse el 90% de las consultas de los pacientes.

El Alcalde de San Jacinto, Cristian Ferraro, dijo no recordar que otro presidente de la República haya visitado Tapia y agradeció el compromiso de ASSE para recuperar y modernizar espacios.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar