Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevas obras

ASSE inauguró obras en los departamentos de Durazno y Paysandú

ASSE inauguró la sede Centro de Hospital de Ojos en de Durazno y el nuevo CTI del Hospital departamental de Paysandú "Escuela del Litoral Galán y Rocha".

29 de marzo de 2022 - 10:05

En las últimas horas, continuando con su estrategia de accesibilidad y descentralización, Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) marcó otros avances para los departamentos del interior del país.

Según informó ASSE en Twitter, las autoridades inauguraron la sede Centro de Hospital Especializado de Ojos en el departamento de Durazno y el nuevo CTI del Hospital departamental de Paysandú "Escuela del Litoral Galán y Rocha".

La sede Centro del Hospital Especializado de Ojos cuenta con dos oftalmólogos y equipamiento de última generación. En el mismo se realizarán las consultas pre y post operatorias, explicó la Directora del Hospital, Cristina Coirolo. Se llevan adelante unas 240 consultas mensuales.

El Intendente Carmelo Vidalín, expresó que la instalación de la Sede Centro del Hospital Especializado de Ojos, significa un día de fiesta y alegría no sólo para el departamento, sino para la región y el país.

Por su parte, el nuevo CTI de Paysandú cuenta con 12 camas, equipamiento de última generación y los recursos humanos necesarios. Solo en infraestructura, es decir, en la obra edilicia, se invirtieron 48 millones de pesos. Este CTI, que sustituye al que venía funcionando desde 1993, fue construido en 11 meses.

https://twitter.com/ASSEcomunica/status/1508528493465899012

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar