Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fueron a una fiesta clandestina e insultaron a Policías por operativo

Varias personas fueron emplazadas por la Justicia.

29 de octubre de 2020 - 00:00

El pasado fin de semana la Intendencia de Rocha y la Policía detectaron fiestas clandestinas en distintos puntos del departamento como La Pedrera, La Paloma, Castillos y Chuy y los asistentes increparon a los efectivos de la Guardia Republicana.

La situación más compleja se vivió a tres kilómetros de Castillos donde se registró un baile con decenas de personas en un local no habilitado.

La Guardia Republicana, que se encontraba realizando controles desde el día anterior, recibió un llamado por la gran aglomeración de gente en esa fiesta.

Al llegar al lugar los efectivos invitaron a retirarse a los asistentes pero algunos se molestaron con los funcionarios.

En un video filmado por los propios participantes de la fiesta se escucha a varios de los asistentes criticar a los uniformados.

“Es una lástima que ustedes no sepan manejar lo social”, criticó una de mujer.

Ese comentario fue respondido por uno de los efectivos que sostuvo que lo lamentable es la actitud de ellos por asistir a la fiesta.

“La lástima es que gente como ustedes, en lo que estamos viviendo hoy en día, sigan viniendo a esta fiesta”, señaló el uniformado.

Ante ese comentario la mujer agregó que “no es culpa suya” y otro de los asistentes le retrucó que en la capital del país “está todo abierto”.

Tras esa intervención policial varias personas fueron emplazadas por la Justicia.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar