Tres delincuentes armados ingresaron a una automotora, amenazaron a los trabajadores y, como no había dinero en efectivo, se llevaron uno de los vehículos que estaban a la venta: todo el robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETres delincuentes armados ingresaron a una automotora, amenazaron a los trabajadores y, como no había dinero en efectivo, se llevaron uno de los vehículos que estaban a la venta: todo el robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.
El robo tuvo lugar en la automotora ubicada en Ruta 8 y Centenario. Al principio un hombre ingresa solo y saca de adentro de una mochila un arma de fuego. Inmediatamente le pide a los trabajadores que se tiren al piso y entran en escena otros dos ladrones.
Allí revisan todo el local en busca de dinero y como no había plata en efectivo golpearon a uno de los trabajadores, al que le robaron 8.000 pesos y 200 dólares.
Sin el dinero que iban a buscar los delincuentes decidieron llevarse un auto de los que estaban exhibidos para la venta.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE