El operativo comenzará a desplegarse a partir de las 11:00 de la mañana del domingo 11 de noviembre y participarán 8 direcciones nacionales y generales, y 11 Jefaturas de Policía.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl operativo comenzará a desplegarse a partir de las 11:00 de la mañana del domingo 11 de noviembre y participarán 8 direcciones nacionales y generales, y 11 Jefaturas de Policía.
Con motivo del clásico entre Peñarol y Nacional por la definición del campeonato uruguayo que se jugará este domingo, el Ministerio del Interior dio a conocer los detalles del operativo de seguridad que rodeará a la zona del Estado Centenario.
Sobre las 13:30 se abrirán las puertas del Estadio Centenario, para el encuentro que se disputará a partir de la hora 16:30.
Las vías de acceso para los hinchas de Nacional serán 8 de octubre, Garibaldi, Centenario y Albo.
Para los hinchas de Peñarol, las entradas serán por las calles Las Heras, Cataluña, Benzano y Ramón Anador.
Al partido no se podrá ingresar con fuegos artificiales y bengalas, bebidas alcohólicas, botellas de vidrio, elementos que puedan resultar ofensivos, objetos que puedan utilizarse como armas, animales y objetos que puedan provocar un incendio.
Los objetos permitidos son las radios portátiles, paraguas sin puntas, bombos y demás instrumentos musicales hasta una hora antes del inicio del partido, banderas, termo y mate, carteras y mochilas y botellas plásticas de hasta 600 ml.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE