Tras una intensa persecución la Policía de Canelones logró detener a un delincuente que escapaba por las azoteas: todo el operativo de captura quedó registrado en las cámaras que los policías llevan como parte de su uniforme.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras una intensa persecución la Policía de Canelones logró detener a un delincuente que escapaba por las azoteas: todo el operativo de captura quedó registrado en las cámaras que los policías llevan como parte de su uniforme.
El hombre de 27 años está involucrado en la rapiña a un almacén en la ciudad de Canelones el pasado 4 de mayo donde junto a otros delincuentes se llevaron 50.000 pesos.
El Juez Letrado de 4º turno formalizó a K.S.M.G. como presunto autor de un delito de rapiña especialmente agravada y se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 90 días.
En el operativo fueron detenidas también otras dos personas, una mujer que fue condenada por un delito de encubrimiento en reiteración real con un delito de simulación de delito a la pena de dieciocho meses de prisión, la que se sustituirá por un régimen de libertad a prueba, mientras que el hombre fue condenado a cuatro meses de prisión la que se sustituirá por un régimen de libertad a prueba, condenado como autor penalmente responsable de un delito de encubrimiento.
Vea el operativo en el video.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE