Un hombre uruguayo de 37 años fue asesinado en Paraguay en un caso que los investigadores vinculan a un ajuste de cuentas, ya que la víctima tenía antecedentes penales por narcotráfico.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre uruguayo de 37 años fue asesinado en Paraguay en un caso que los investigadores vinculan a un ajuste de cuentas, ya que la víctima tenía antecedentes penales por narcotráfico.
El cuerpo de la víctima fue arrojado por un vehículo en marcha sobre las ocho de la noche del pasado viernes 23 de octubre.
Minutos después arribó al lugar la Policía, que confirmó el fallecimiento del uruguayo, cuyo cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego.
Por otro lado, los investigadores pudieron confirmar que los ocupantes del vehículo de donde se lanzó a la víctima eran escoltados por una camioneta.
Según indicó el comisario Rubén Paredes, las autoridades lograron identificar a los dos autos, se trataba de un Mercedes Benz y un BMW.
"Teniendo en cuenta que el fallecido tenía varios antecedentes en su país por tráfico de drogas y hurto agravado calculamos que fue un ajuste de cuentas", señaló.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE