Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
transporte público

ASCOT analiza medidas tras agresión a un conductor

El sindicato de los trabajadores del transporte se reunirá este lunes para evaluar medidas y no se descarta una paralización de los servicios.

10 de julio de 2022 - 14:19

Los trabajadores de ASCOT se reunirán este lunes tras la agresión que sufrió el conductor de un ómnibus este viernes y no se descarta una paralización en los servicios.

La agresión ocurrió sobre la medianoche del viernes entre las calles General Flores y Luis Alberto de Herrera. Allí un grupo de pasajeros quería subirse a un ómnibus de UCOT con bebidas alcohólicas, pero el conductor no lo permitió y fue agredido por los individuos.

El hombre de 40 años sufrió un traumatismo en el rostro y ya fue dado de alta del centro de salud donde se encontraba.

El sindicato de trabajadores del transporte expresó preocupación por lo ocurrido y el secretario de ASCOT, Martín Burguez, indicó a Telenoche que "los trabajadores no queremos padecer la tarea sino hacerla de manera tranquila y normal".

"El lunes tenemos una reunión con la directiva de UCOT y programamos una asamblea con los trabajadores para tratar de aportar ideas con todos los actores para tratar de que el transporte público sea una buena opción de movilidad para toda la población", sentenció.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar