Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TRIBUTO

Asamblea General rindió homenaje a Jorge Larrañaga

A pocos días de que se cumpla un año de la muerte del exministro, la Asamblea General rindió tributo a una figura del Partido Nacional.

La sesión especial comenzó pasadas las 14 horas con la presencia de Jorge Larrañaga Vidal, hijo del fallecido líder de Alianza Nacional, quien ocupa la banca del diputado Álvaro Viviano.

Voy con la expectativa de escuchar las palabras de quienes compartieron la casa con él, en la coincidencia o la disidencia Voy con la expectativa de escuchar las palabras de quienes compartieron la casa con él, en la coincidencia o la disidencia

"Hoy de nuevo ingreso a la Cámara de Diputados, así que la emoción es doble. Lo tomo como una señal de que el viejo me sigue acompañando en cada paso que doy", dijo Larrañaga Vidal en diálogo con Azul FM. Sin embargo aseguró que no haría uso de la palabra durante el homenaje a su padre.

Del evento participaron también figuras del Partido Nacional como el presidente del INAU, Pablo Abdala y los ministros en actividad Luis Alberto Heber y Javier García.

El viejo nos enseñó que los momentos de mayor adversidad uno tiene que enfrentarlos con el mayor temple y la mayor fuerza posible. No solo transmitía eso desde la palabra, sino desde la acción. Y en eso estamos El viejo nos enseñó que los momentos de mayor adversidad uno tiene que enfrentarlos con el mayor temple y la mayor fuerza posible. No solo transmitía eso desde la palabra, sino desde la acción. Y en eso estamos

"Estos días están siendo muy especiales. El domingo hace un año del fallecimiento y estaremos en un homenaje en Paysandú, en el monumento a la bandera e iremos caminando al cementerio", agregó el hijo del exministro.

"El viejo nos enseñó que los momentos de mayor adversidad uno tiene que enfrentarlos con el mayor temple y la mayor fuerza posible. No solo transmitía eso desde la palabra, sino desde la acción. Y en eso estamos", resumió Larrañaga.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar