La Armada Nacional realizó tareas de apoyo en el rescate de 64 tripulantes de un buque pescero taiwanés que se incendió el pasado 11 de febrero en las Islas Malvinas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Armada Nacional realizó tareas de apoyo en el rescate de 64 tripulantes de un buque pescero taiwanés que se incendió el pasado 11 de febrero en las Islas Malvinas.
Según informó el organismo en un comunicado, la embarcación sufrió una explosión en la sala de máquinas cuando navegaba en aguas del Atlántico Sur.
El fuego obligó a la tripulación a abandonar el buque, 64 fueron rescatados por un pesquero que estaba en la zona, mientras que cinco personas permanecen desparecidas.
Este viernes, los hombres, 28 indonesios, 17 filipinos, nueve vietnamitas, cinco birmanos, cuatro taiwaneses y un chino, desembarcaron en el puerto de Montevideo. Todos se encuentran en buen estado de salud, pese a revestir quemaduras leves.
Por otra parte, ya se comunicó la situación a la Fiscalía y a las embajadas, cuyos funcionarios se encuentran realizando los interrogatorios a sus ciudadanos.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE