Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
política

Argimón "dispuesta a evaluar" una posible candidatura en 2024

"Yo aprendí en mi vida política a no cerrar ninguna opción", aseguró la vicepresidente de la República.

7 de noviembre de 2022 - 20:50

La vicepresidente de la República, Beatriz Argimón, aseguró que está “dispuesta a evaluar” una eventual candidatura de cara a las elecciones de 2024.

La jerarca, que participó este lunes de la primera reunión de su sector “Futuro Nacional”, dijo que “acá no se trata de digitar o de proclamar candidaturas sino de escuchar primero a la gente”.

"Yo aprendí en mi vida política a no cerrar ninguna opción", agregó.

Por otra parte, explicó que la construcción de su sector tiene como objetivo “fortalecer un partido en el siglo XXI al que pertenezco desde siempre”. “Pero, sobre todas las cosas, construir desde todos los lugares donde podamos. Así que no descartamos nada pero primero está la construcción", afirmó.

"La construcción pasa, como anunciábamos, porque los técnicos que se vienen adhiriendo tengan un centro de estudio porque no hay corrientes sin propuestas. Y después de haber encabezado un gobierno de coalición, donde se habrán llevado adelante distintas acciones, habrá que fortalecer unas y generar nuevas. Nosotros queremos hacer propuestas desde nuestro lugar", subrayó.

"Por eso vamos a estar instalando en los primeros meses del año próximo nuestro centro de estudio y luego recorrer el país. Aquí lo primero es tener una expresión de futuro nacional en todos los departamentos y nos quedan unos pocos", sentenció Argimón.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar