Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Relaciones

Argimón dijo que no vale la pena detenerse en dichos de Massa

La vicepresidente destacó cualidades de Uruguay ante los dichos del ministro de Economía de Argentina.

25 de enero de 2023 - 20:18

La vicepresidente uruguaya, Beatriz Argimón, afirmó este miércoles que "no vale la pena detenerse" en los dichos del ministro de Economía de Argentina, Sergio Massa, quien dijo que Uruguay es el "hermano menor".

"Hay aseveraciones que no vale la pena ni detenerse a nosotros nos guía el tener un país de alta adhesión democrática, de tener un país estable en su economía, en su certeza jurídica, lo que es fundamental para los inversores y esta es una característica que merece el reconocimiento en todo el mundo, por lo tanto ese es el país que todos construimos", afirmó Argimón a la prensa.

Massa dijo el martes, en el marco de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en Buenos Aires, que"Brasil y Argentina tienen la responsabilidad de cuidarlo (a Uruguay) como a todo hermano menor", dijo Massa.

La Celac, mecanismo intergubernamental de diálogo y concertación política, fue creada en 2010 y está integrada por 33 países.

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, calificó este martes de "Disneylandia" las declaraciones del ministro de Economía de Argentina.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar