Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
política

Argimón dijo que hay "falsos relatos" de la realidad

"Hacer creer que todo está mal nos parece que, de alguna manera, implica no trasladar la realidad", sostuvo la vicepresidente de la República.

29 de septiembre de 2022 - 13:21

La vicepresidente de la República, Beatriz Argimón, dijo que hay "falsos relatos" sobre muchos hechos de la realidad.

Por eso, y al participar de una actividad de la agrupación "Futuro Nacional", consideró que el gobierno y los militantes deben defender lo que se está haciendo.

La agrupación “Futuro Nacional'', que lidera Beatriz Argimón presentó su mesa nacional y autoridades.

"Estábamos viendo hace unas semanas el tema del hambre en nuestra población y el intercambio de ollas, que siempre existieron en mayor o menor medida porque todos los gobiernos hemos dado políticas sociales y herramientas para ayudar a aquellos compatriotas que pueden estar pasando mal", indicó Argimón.

En tal sentido aseguró que "somos conscientes de la disminución de las ollas y de lo que implican las estadísticas de mejoras económicas: o volvemos a los indicadores anteriores a la pandemia o los mejoramos".

"Obviamente que después de una pandemia hubo que poner mucha intensidad en determinadas acciones y otras se enlentecieron, pero evidentemente hay un gobierno que estuvo acompañando todas las situaciones sociales y que viene creciendo como demuestran las estadísticas", destacó la vicepresidente.

A raíz de ese argumento, Argimón acusó que "hacer creer que todo está mal nos parece que, de alguna manera, implica no trasladar la realidad que está sucediendo".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar