Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
GOBIERNO

Argimón acusó al Frente Amplio de construir un relato

La vicepresidente respondió al presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, que dijo que el modelo económico planteado por el gobierno fracasó.

17 de mayo de 2022 - 20:29

Previo al anuncio de medidas económicas por parte de la ministro de Economía Azucena Arbeleche, la vicepresidente Beatriz Argimón dijo que el Frente Amplio está construyendo un nuevo relato sobre la situación económica del país.

En la tarde de este lunes, el presidente del Frente Amplio Fernando Pereira dijo que el modelo económico planteado por el gobierno fracasó.

"Creció económicamente durante un año, al 4.5% pero hay más gente en la calle, más niños pobres, mayor pobreza de mayores, menores salarios, peores condiciones de vida para los uruguayos", denunció.

Como respuesta, Argimón dijo que el Frente Amplio está enfocado en construir un falso relato. "Se llegó a hablar de hambruna, se llegó a hablar de fracaso en las últimas horas, seguramente en breves también alguien puede llegar a comer pasto como se nos dijo alguna vez", indicó.

"Nosotros estamos trabajando en lo prometido y tratando de cambiar una situación nacional e internacional, con herencias que a veces se olvidan y estamos tratando de llevar adelante lo que le prometimos a la población", sentenció.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar