Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para prevenir fatalidades

Aquí las medidas preventivas recomendadas por Bomberos ante incendios

En lo que va del 2022, según informó Bomberos, fallecieron 20 personas durante distintos incendios.

10 de agosto de 2022 - 13:33

En las últimas hora un hombre de 62 años falleció tras incendiarse su vivienda en el Cerro y otras cuatro resultaron intoxicadas al tomar fuego un calientacamas en un apartamento en Malvín Norte.

El vocero de Bomberos, Pablo Benítez, lamentó estos dos nuevos episodios e indicó que situaciones así suceden todos los días en distintos puntos del país.

En ese sentido, el funcionario recordó la importancia de manipular con cuidado los artefactos de calefacción y nunca dejarlos encendidos si se abandona el lugar.

"Hay que utilizarlos siempre que estamos con posibilidades de supervisarlos, una vez que vayamos a dormir, se debe apagar y desenchufar cualquier artefacto de calefacción", subrayó.

Según informó Benítez, en lo que va del año, 20 personas fallecieron en incendios, diez menos que el año anterior. "El trabajo de concientización que se ha hecho colaboró en la reducción de ese número", indicó.

De todas formas, el vocero de Bomberos aseguró que la cifra de este año "preocupa" y aseguró que se seguirá trabajando para reducirla.

Aquí las medidas preventivas recomendadas por Bomberos ante incendios

Bomberos

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar