Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fiestas bajo techo

Anuncian probables lluvias para la tarde del 24 de diciembre

Además, asociado a estas lluvias "viene un importante descenso de temperaturas", advirtió el meteorólogo Mario Bidegain.

20 de diciembre de 2022 - 10:32

El meteorólogo Mario Bidegain advirtió por probables lluvias y bajas en la temperatura en la tarde del 24 de diciembre, la previa de la Nochebuena.

"La probabilidad de lluvias que está indicando la mayor parte de los modelos es para el día sábado 24, aunque ya en la noche del día 23 por lo menos en el Suroeste del país ya podría tener alguna precipitación, principalmente en Colonia", pronosticó Bidegain.

Sin embargo, adelantó que las lluvias "se van a extender hasta el día 25, no en Montevideo pero sí en el interior del país en el Centro y en el Norte, por lo menos en las horas de la mañana".

El meteorólogo aclaró que no se esperan precipitaciones copiosas y detalló que los montos que se prevén en Montevideo son de 20 a 30 milímetros en 24 horas.

"No son montos excesivos, pero obviamente que no da para armar una reunión al aire libre", comentó.

Por otra parte, agregó que asociado a estas lluvias "viene un importante descenso de temperaturas, vamos a pasar de temperaturas mayores a 30° el viernes en Montevideo a máximas de 20° o 21° para el día sábado, o sea una importante bajada de temperatura".

"Estas temperaturas bajas se van a extender al resto del país y posiblemente el 25 también tengamos baja temperatura, pero con un tiempo ya en mejora con tal vez algo de viento por lo menos en la zona costera", apuntó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar