Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maldonado

Antía: "Nosotros queremos salvar al puente"

El intendente de Maldonado destacó que la semana próxima llegarán las vigas que mandaron a hacer para evitar que el Puente de La Barra siga bajando.

14 de octubre de 2022 - 16:16

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, recorrió la zona del Puente de La Barra junto al ex ministro de Transporte y Obras Públicas, Lucio Cáceres, y destacó la celeridad con la que la comuna actuó en la situación.

"Estamos ante una carrera contra el tiempo y se trabaja incluso en la noche”, indicó el jefe comunal.

"La Intendencia nunca echó para atrás y nosotros queremos salvar al puente, cuando un enfermo está en CTI usted no está pensando en dónde va a ser el velorio y qué tipo de cajón, estamos luchando para salvar al enfermo y después vemos", agregó.

"Acá lo importante es que no se perdió un solo día, se actuó a tiempo, se logró la presencia de una empresa de las más importantes del país en materia de puentes y están trabajando a un ritmo no común", subrayó Antía, que indicó que el los próximos 10 días la empresa va a instalar vigas de 12 por 1.90 metros para evitar que el puente siga bajando y se pueda liberar el tránsito liviano de cara a la temporada.

"Es un trabajo de ingeniería muy meticuloso que debemos resaltar", sentenció.

Puente La Barra

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar