Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
puerto de montevideo

ANP busca cuatro administrativos con sueldo de hasta $44.392

El régimen laboral de ANP implica una carga horaria de 40 o 48 horas semanales dependiendo de las necesidades del lugar de trabajo.

20 de febrero de 2023 - 09:13

La Administración Nacional de Puertos (ANP) abrirá un llamado para ocupar cuatro cargos de administrativos con manejo de PC que serán remunerados $23.222 o $27.867 según la carga horaria y viáticos de $16.525.

La convocatoria es para cubrir cargos en la Administración Nacional de Puertos mediante concurso para el Puerto de Montevideo.

Los requisitos excluyentes para inscribirse en el llamado como administrativo en el Puerto de Montevideo son ser mayores de 18 años de edad y ser ciudadanos naturales o legales en las condiciones establecidas en la Constitución de la República.

Además, se solicita tener la constancia de haber sufragado en las ultimas elecciones obligatorias.

Las personas trans, en tanto, deben haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios o haber solicitado la tarjeta Uruguay Social para Personas Trans.

En el caso de aquellas personas que se inscriban en el llamado y estén domiciliados de otros departamentos, la distancia con el Puerto de Montevideo no debe superar los 50 kilómetros.

En términos de la formación, los aspirantes deben haber cursado bachillerato o su equivalente expedido por el Consejo de Educación Técnico Profesional, UTU o Institutos habilitados por ANEP.

El régimen laboral implica una carga horaria de 40 o 48 horas semanales, dependiendo de las necesidades del lugar de trabajo.

A los seis meses de trabajo se evaluará el desempeño a los efectos de determinar la continuidad del trabajador.

La remuneración mensual por 40 horas semanales es de $23.222,71 y el viatico de $16.525 al tiempo que por 48 horas semanales es de $27.867,25 y el mismo viatico de $16.525.

Las inscripciones comienzan el 22 de febrero a las 10:00 horas y finalizan el 10 de marzo a las 16:00.

Las bases del llamado estarán disponibles en la pagina web de la Administración Nacional de Puertos (ANP).

Por consultas sobre este llamado puede comunicarse al 1901 - 2843/2419/2405 o enviar un correo electrónico a la casilla [email protected].

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar