Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

ANEP consulta a madres, padres o referentes sobre Transformación Educativa

Esta breve encuesta, que podrá ser respondida hasta el mes de agosto, tiene como objetivo habilitar la participación a las familias de la educación pública en el desarrollo de la Transformación Educativa.

1 de julio de 2022 - 11:40

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) convoca a madres, padres y referentes con hijos o niños y jóvenes a cargo en la Educación Inicial, Primaria, Secundaria y Técnico Profesional a completar una consulta para conocer sus opiniones y sugerencias acerca de la Transformación Educativa.

"A los equipos de trabajo, mesas de diálogo externas a la ANEP, instancias con referentes educativos, ATDs y encuentros "cara a cara" se suman las consultas públicas. Ahora consulta a familias sobre la Transformación Educativa. ¡Muy importante participar!", escribió el presidente del Codicen, Robert Silva, en Twitter.

Esta breve encuesta, que podrá ser respondida hasta el mes de agosto, tiene como objetivo habilitar la participación a las familias de la educación pública en el desarrollo de la Transformación Educativa, e identificar grados de acuerdo y apoyo sobre aspectos clave de este proceso.

Asimismo, pretende incorporar al debate un punto de vista adicional que hasta el momento no ha sido sistematizado y recogido enfocado en los aspectos angulares de la Transformación Educativa.

La consulta podrá ser respondida por la madre, padre o tutor del estudiante en unos pocos minutos. Se podrá acceder a un único cuestionario a través de distintos medios y plataformas (web de la ANEP, GURI Familia, mensajes de texto donde se proporcione un link y redes), en el que se realizarán preguntas concernientes a su opinión acerca de los cambios que se están desarrollando en la educación.

https://twitter.com/RobertSilva1971/status/1542822583820623872

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar