El directorio de Ancap suspendió una licitación para la compra de 3.170 canastas navideñas destinadas a distintos niveles de funcionarios.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl directorio de Ancap suspendió una licitación para la compra de 3.170 canastas navideñas destinadas a distintos niveles de funcionarios.
El llamado a licitación generó la bronca del senador nacionalista Sebastián Da Silva que señaló: "Canastas Navideñas para los funcionarios de ANCAP. Los mismos que quieren derogar la LUC. Los mismos que hacen gárgara con la solidaridad o justifican el Monopolio. Haremos un pedido de informes . El tiempo de los uruguayos con privilegios tiene que ir terminando".
El legislador cuestionó el llamado a licitación de la Gerencia de Abastecimiento, Procesamiento y Ejecución de Compras de Ancap que estaba destinado a regalar canastas entre el personal de Montevideo y también a determinados puestos en plantas del interior del país.
En las últimas horas la empresa decidió suspender la licitación de 3.155 canastas con bebidas alcohólicas y otras 15 sin este tipo de producto.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE