El director de ANCAP por el Partido Nacional, Richard Charamelo, denunció este viernes que hubo un "sabotaje" en la planta de Portland de la empresa estatal ubicada en Lavalleja, en el departamento de Minas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl director de ANCAP por el Partido Nacional, Richard Charamelo, denunció este viernes que hubo un "sabotaje" en la planta de Portland de la empresa estatal ubicada en Lavalleja, en el departamento de Minas.
A través de su cuenta de Twitter, el jerarca explicó que se encontraron “restos extraños en el molino de Pasta”, que causaron perjuicios a la empresa, por lo que se inició una investigación y se realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.
Según informó Charamelo al diario El País, el primero de junio se retomó la actividad en la planta, que estaba parada por mantenimiento, pero un molino de pasta comenzó a hacer ruidos fuera de lo común, por lo que lo detuvieron y vieron materiales extraños dentro de la máquina.
“De la investigación técnica realizada se concluye que sólo es posible considerar la acción deliberada como origen del material encontrado”, denunció el jerarca en la red social.
Noticia en desarrollo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE