google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tras entrevista

Álvaro Delgado: "Lo que diga Marset me importa muy poco"

"Lo que diga el señor Marset a mi me tiene sin cuidado, me importa muy poquito", sostuvo el secretario de la Presidencia.

5 de diciembre de 2023 - 11:50

El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, afirmó que le importa muy poco lo que diga el narcotraficante Sebastián Marset.

Delgado confesó que no vio la segunda parte de la entrevista al narcotraficante uruguayo en Santo y Seña, programa emitido por la pantalla de Canal 4, en la que confirmó que no se iba a entregar a las autoridades.

El jerarca distinguió que "por un lado está la Justicia y lo que diga el señor Marset a mi me tiene sin cuidado, me importa muy poquito".

Delgado considera que el caso de Marset no está cerrado ya que está siendo trabajado en la órbita judicial.

"La Justicia está investigando y cuando la Justicia laude se cierran los casos, en uno u otro sentido. La Justicia se puede criticar, pero hay que acatarla. Sé que a algunos esto le cuesta, sobre todo a algunos legisladores del Frente Amplio que últimamente los vi muy críticos de la Justicia porque no les fue favorable una pretensión de que quisieran que fallara a favor de lo que ellos querían", opinó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar