Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campaña electoral

Álvaro Delgado: "Le hablamos a la gente con la verdad"

El precandidato del Partido Nacional, Álvaro Delgado criticó el comportamiento del Frente Amplio siendo oposición y se refirió a las críticas que los frentistas exponen frente al actual Gobierno.

12 de mayo de 2024 - 16:51

El precandidato del Partido Nacional, Álvaro Delgado, hizo un acto en el Cerro de Montevideo y allí repasó lo que entiende como logros de este Gobierno.

Delgado comenzó su oratoria afirmando que el gobierno en todo momento dio la cara: "Empezando por la pandemia, nosotros siempre le hablamos a la gente con la verdad, le dijimos lo bueno y malo, nos hicimos cargo después de las medidas económicas y sociales. En cada una de las crisis hicimos lo mismo".

El precandidato blanco criticó el comportamiento del Frente Amplio siendo oposición y se refirió a las críticas que los frentistas exponen frente al actual Gobierno.

Delgado repasó algunos logros de esta gestión: "Ordenamos, a pesar de la crisis, la economía y bajamos la inflación a menos de la mitad que en el 2019, bajamos el desempleo tres puntos con respecto al 2019, aumentamos la inversión a un 20 %".

El acto en el Cerro tuvo un momento emotivo cuando Delgado conversó con un militante quien le manifestó que quiere darse el gusto de verlo presidente de la República.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar