Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inundaciones

Álvaro Delgado: "Hubo una inundación vergonzosa"

El precandidato nacionalista, Álvaro Delgado cuestionó la gestión del Frente Amplio tras varias inundaciones por las intensas lluvias.

3 de diciembre de 2023 - 13:06

El secretario de Presidencia y precandidato nacionalista, Álvaro Delgado, iba en viaje a Colonia cuando comenzaron las fuertes tormentas en Montevideo para participar de actos de distintos sectores del Partido Nacional.

Si bien el político llegó bien, contó que transitó el camino con algunas dificultades y cuestionó la gestión de Carolina Cosse en la capital, que este viernes sufrió varias inundaciones y se vio sacudida por las intensas lluvias.

"Yo no voy a ser tan frívolo, ni voy a ser tan utilitario en materia electoral de atribuirle la inundación vergonzosa en algunas zonas de Montevideo con contenedores boyando a la Intendencia de Montevideo", sostuvo Delgado.

Según Delgado podría atribuirle estos sucesos al Frente Amplio, ya que "ellos no tienen cinco años gobernando, tienen 35 años gobernando Montevideo, pero obviamente el cambio climático da mucha lluvia en poco tiempo desborda cualquier sistema de drenaje".

"Hubo obras que durante mucho tiempo no se hicieron, no tengas dudas porque en Montevideo yo creo que también hay una gestión abocada al Frente Amplio", criticó Delgado.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar