Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campaña electoral

Álvaro Delgado dijo que el Frente Amplio genera "desconfianza" en materia económica

“Los dos equipos (de Orsi y Cosse) se disputan qué línea económica seguir y eso genera incertidumbre”, sostuvo el precandidato nacionalista.

22 de junio de 2024 - 19:34

El precandidato nacionalista Álvaro Delgado dijo en un acto de su sector que el Frente Amplio genera incertidumbre en materia económica, debido a que los equipos de Yamandú Orsi y Carolina Cosse se disputan qué línea seguir.

“Hace 20 días, las calificadoras le dieron a Uruguay la nota económica más alta en la historia del país”, señaló Delgado. “Eso se llama confianza, en la política económica y en un rumbo, en la responsabilidad económica y fiscal, y eso se llama hacer las cosas bien” porque permite la llegada de inversiones y la creación de puestos de trabajo.

Por el contrario, el Frente Amplio genera desconfianza. “Nos hace acordar a lo que pasó antes, en los gobiernos del FA, donde había dos equipos económicos”, dijo.

“Hoy, los dos equipos (de Yamandú Orsi y Carolina Cosse) se disputan qué línea económica a seguir”.

El precandidato blanco insistió en que hay que ser “claros” porque el Frente Amplio “genera incertidumbre”. “Ya lo vivimos cuando había un equipo manejado por Astori y otro por Mujica en el mismo gobierno”.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar