Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alianza Evangélica agradeció a Galup tras brote de COVID-19

La iglesia sostiene que la característica de sus fieles es ser "obedientes ante las leyes y los gobernantes".

7 de octubre de 2020 - 00:00

La Alianza Evangélica del Uruguay emitió un comunicado donde agradeció públicamente la actuación de la intendenta de Rivera, Alma Galup, tras el brote de coronavirus COVID-19 en ese departamento tras la celebración de diversos actos religiosos.

"Ante las noticias de público conocimiento debido a los rebrotes en algunas de las personas que concurren a nuestras iglesias motiva el hecho de hacernos presente mediante esta misiva para expresarle de parte de las iglesias evangélicas representadas en el departamento que usted gobierna con responsabilidad y dedicación, nuestro agradecimiento y respeto hacia el credo evangélico. Sabedores del cuidado y recaudos que como iglesia nos responsabiliza ante el gobierno y sociedad", destaca el texto.

La Alianza Evangélica sostiene que la característica de sus fieles es ser "obedientes ante las leyes y los gobernantes" y expresaron que Galup "cuenta con nuestra oración y apoyo ante los recaudos a tomar por esta pandemia que acosa nuestra sociedad".

Para los referentes religiosos el proceder de Galup -que se destacó por buscar soluciones y evitar el cierre de templos- es un gesto que merece reconocimiento.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar