La Alianza Evangélica del Uruguay emitió un comunicado donde agradeció públicamente la actuación de la intendenta de Rivera, Alma Galup, tras el brote de coronavirus COVID-19 en ese departamento tras la celebración de diversos actos religiosos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Alianza Evangélica del Uruguay emitió un comunicado donde agradeció públicamente la actuación de la intendenta de Rivera, Alma Galup, tras el brote de coronavirus COVID-19 en ese departamento tras la celebración de diversos actos religiosos.
"Ante las noticias de público conocimiento debido a los rebrotes en algunas de las personas que concurren a nuestras iglesias motiva el hecho de hacernos presente mediante esta misiva para expresarle de parte de las iglesias evangélicas representadas en el departamento que usted gobierna con responsabilidad y dedicación, nuestro agradecimiento y respeto hacia el credo evangélico. Sabedores del cuidado y recaudos que como iglesia nos responsabiliza ante el gobierno y sociedad", destaca el texto.
La Alianza Evangélica sostiene que la característica de sus fieles es ser "obedientes ante las leyes y los gobernantes" y expresaron que Galup "cuenta con nuestra oración y apoyo ante los recaudos a tomar por esta pandemia que acosa nuestra sociedad".
Para los referentes religiosos el proceder de Galup -que se destacó por buscar soluciones y evitar el cierre de templos- es un gesto que merece reconocimiento.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE