Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
investigación

Alfonso Lessa denunció persecución cuando investigó caso Feldman

El periodista investigó el caso para un informe de "Otra Mirada", de Canal 4, cuando fue perseguido por dos vehículos en Maldonado.

3 de noviembre de 2022 - 20:39

El periodista Alfonso Lessa denunció haber sido perseguido por un vehículo mientras estaba investigando el caso Feldman para un informe del programa "Otra Mirada" de Canal 4.

El periodista vincula la persecución a la emisión de un informe especial sobre el caso Saúl Feldman, el hombre que asesinó a un oficial y murió en un enfrentamiento con la policía después de que un incendio dejara al descubierto un arsenal en Aires Puros.

Lessa investigó el hecho que ocurrió hace 11 años como parte del último programa de "Otra Mirada".

El periodista denunció la persecución en el Ministerio del Interior, pero dijo que no hubo avances sobre el caso.

"Esto ocurrió el 19 de agosto sobre las 22:30. Iba hacia el Este y después de pasar el segundo peaje empieza una zona muy oscura donde no hay radares, de pronto veo a mi izquierda dos focos a muy alta velocidad, me abro para dejarlo pasar y se instala un segundo a mi lado y acto seguido se coloca atrás mío y me obliga a ir a cada vez más velocidad y apaga todas las luces", recordó Lessa.

"Me quedé en una situación en la que no sabía qué hacer y tuve que empezar a aumentar la velocidad, así anduvimos por unos minutos muy críticos. El sábado puse a las autoridades del canal en conocimiento, el domingo al Ministerio del Interior y ese lunes Inteligencia de la Policía lo comenzó a investigar, pero el caso no avanzó porque los que manejan los peajes no han querido dar a la Policía los videos de esa noche", sentenció.

Lessa Feldman

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar