Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÉMICA

Alfonso Lereté fue denunciado por Intendencia de Canelones

Sobre el incidente entre jerarcas de la comuna canaria y el diputado canario Alfonso Lereté hay distintas versiones.

22 de julio de 2022 - 18:09

Al cruce denuncias y versiones que había entre el legislador nacionalista Alfonso Lereté y una funcionaria municipal, se sumó en la tarde de este viernes una denuncia de la Intendencia de Canelones y el pedido de medidas cautelares para el legislador, según informaron a Telenoche fuentes de la comuna.

Los incidentes ocurrieron en el marco de una audiencia pública por el litigio entre la Intendencia de Canelones y el Club Deportivo Parque del Plata por irregularidades en la institución.

El cruce, sobre el que hay versiones encontradas, fue entre el diputado nacionalista Lereté y dos jerarcas de la comuna canaria, Pedro Irigoin y Ruben Moreno, así como el exdiputado Carlos Reutor y una funcionaria de la intendencia El cruce, sobre el que hay versiones encontradas, fue entre el diputado nacionalista Lereté y dos jerarcas de la comuna canaria, Pedro Irigoin y Ruben Moreno, así como el exdiputado Carlos Reutor y una funcionaria de la intendencia

En las últimas horas el diputado nacionalista Alfonso Lereté presentó una denuncia policial por una agresión física y verbal sufrida por parte de dos directores generales de la Intendencia de Canelones y una funcionaria municipal.

El legislador fue denunciado por la funcionaria de la comuna canaria quien sostuvo que Lereté fue quien la agredió física y verbalmente El legislador fue denunciado por la funcionaria de la comuna canaria quien sostuvo que Lereté fue quien la agredió física y verbalmente

El legislador, vecino del balneario, y en un clima crispado, recibió ofensas y agresiones verbales de una funcionaria municipal y un director general de la Intendencia de Canelones. Posteriormente, otro jerarca de la comuna canaria le propinó un golpe en el rostro del diputado.

Por su parte, la versión de la trabajadora municipal es que durante el discurso de Lereté ella "lo corrigió” y el legislador habría reaccionado de manera destemplada, ordenándole “que se calle la boca”, y empujándola.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar