Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Alfonso Lereté declara el lunes tras denuncia de funcionaria

En diálogo con Telenoche, el diputado Alfonso Lereté aseguró que recibió agresiones de una funcionaria y un director general de la Intendencia de Canelones.

24 de julio de 2022 - 18:56

El diputado nacionalista, Alfonso Lereté, declara este lunes ante la Justicia tras ser denunciado por agresión a una funcionaria municipal.

Ante esta denuncia, la Justicia determinó medidas cautelares como la prohibición de comunicación con la mujer y también imposibilidad de acercamiento.

La funcionaria asegura que el diputado la agredió físicamente durante una audiencia pública por el desalojo del club Parque del Plata. Sin embargo, Lereté contradice esa versión.

En diálogo con Telenoche, el diputado aseguró que recibió agresiones de una funcionaria y un director general de la Intendencia de Canelones. Además, dijo que otro jerarca lo golpeó en el rostro.

Ese mismo viernes, Lereté presentó otra denuncia contra cuatro funcionarios municipales: una funcionaria y tres hombres, dos de ellos son exdiputados del MPP, Carlos Reutor y Pedro Irigoin. además, denunció al exalcalde del Partido Comunista.

A Irigoin por agresión física y al resto por agresión verbal.

Este lunes se llevará a cabo la audiencia por la denuncia de la funcionaria municipal.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar