Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El inspector general de la Intendencia de Rivera dijo que es "una total falta de empatía y responsabilidad hacia los demás".

Aglomeraciones de jóvenes sin medidas de protección en Rivera

Policía tuvo que desalojar algunas zonas de la ciudad. Además, se incautó un importante número de vehículos por espirometrías positivas e infracciones de tránsito.

13 de octubre de 2020 - 00:00

En Rivera se registró un número importante de espirometrías positivas e incautaciones de vehículos por diferentes infracciones de tránsito a la vez que las autoridades debieron desalojar algunas zonas de la ciudad por aglomeración de jóvenes.

El inspector general de la Intendencia departamental, Carlos Migorena, detalló que se incautaron tantos vehículos que, aparte del depósito municipal, se tuvo que habilitar el Estadio Municipal para que pueda recibir estos automóviles en infracción.

Migorena reconoció que la actividad de los jóvenes, que ha aumentado en los últimos días, preocupa a las autoridades. 

Aseguró que se están realizando operativos nocturnos en conjunto con la Jefatura de Policía y que se han desalojado algunas zonas donde "había cientos de jóvenes aglomerados sin ninguna medida de seguridad".

"Acá hay gente con tapabocas, medidas sanitarias dentro de los comercios y desinfección de vehículos, pero en esos lugares no había absolutamente nada, al contrario, una total falta de empatía y responsabilidad hacia los demás", sentenció. 


Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar