Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FocoUY.

Adolescente de 15 años discutió, apuñaló y mató a la pareja de su madre

El hombre de 39 años llegó con vida a un centro asistencial, pero falleció momentos después por la entidad de las heridas.

24 de enero de 2022 - 00:00

Un adolescente de 15 años discutió y apuñaló a la pareja de su madre, un hombre de 39 años, quien falleció en un centro asistencial momentos después.

Fuentes del Ministerio del Interior informaron a Telenoche que esta madrugada, sobre la 01:30 horas, ingresó un llamado al servicio de Emergencias 911 que daba cuenta de un problema familiar en Pasaje Manuel Pérez y Cutis esquina Aparicio Saravia, lo que motivó presencia policial en el lugar.

"Una vez allí constatan que el herido, un hombre de 39 años con un antecedente por un delito de hurto en grado de tentativa, había sido trasladado a la Policlínica de Malinas, por lo que concurren a dicho centro asistencial", relatan desde la cartera.

En el lugar se entrevistaron con una mujer de 39 años quien informó que su hijo de 15 mantuvo un a discusión con la víctima, su actual pareja, y que el menor lo atacó con un cuchillo. Sobre las 02:00 horas se constató su fallecimiento producto de las heridas recibidas.

Posteriormente, los efectivos volvieron al lugar de los hechos y, con autorización previa, registraron la vivienda, detuvieron al menor y encontraron un cuchillo de unos 40 centímetros.

Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona III trabajan en el hecho.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar