Álvaro Delgado, precandidato nacionalista, cerró el miércoles con un acto en Pocitos su campaña hacia las elecciones internas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl precandidato nacionalista cerró su campaña electoral hacia las internas señalando que, entre los blancos, “no hubo una discusión”.
Álvaro Delgado, precandidato nacionalista, cerró el miércoles con un acto en Pocitos su campaña hacia las elecciones internas.
En su extenso discurso destacó la unidad del Partido Nacional durante el periplo hacia las primarias. “En el Partido Nacional no hubo un cruce, una discusión. Cada uno en sus énfasis, en sus perfiles, nunca dejamos que las preferencias se transformen en diferencias”, aseguró.
Delgado apuntó que su sector tiene “la responsabilidad” de ser “quienes sostienen a este Gobierno” y tendrán “la responsabilidad de sostener al próximo”.
“Quiero ser el 30 de junio el candidato único del Partido Nacional, para ser el candidato de la coalición en octubre y ser el presidente de todos los uruguayos en noviembre”, dijo Delgado, y añadió: “Si ustedes me ayudan, si bancan, si están, además de presidente quiero ser un buen presidente”.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE