La uruguaya secuestrada por el grupo terrorista Hamás, Shani Goren Horovitz, es nieta de uruguayos y su abuelo es primo de Eduardo Bleier, desaparecido durante la dictadura militar cuyos restos aparecieron en 2019 en el Batallón N°3.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa uruguaya secuestrada por el grupo terrorista Hamás, Shani Goren Horovitz, es nieta de uruguayos y su abuelo es primo de Eduardo Bleier, desaparecido durante la dictadura militar cuyos restos aparecieron en 2019 en el Batallón N°3.
Su abuelo Horovitz es primo de Bleier, otro primo de su abuelo es sobreviviente del Holocausto y emigró a Uruguay cuando acabó la Segunda Guerra Mundial.
Tamar Goren, la madre de Shani, contó que alcanzó a hablar con su hija por teléfono el 7 de octubre de mañana cuando fue capturada, pero ella misma interrumpió la llamada porque los terroristas estaban cerca de su casa.
El presidente Luis Lacalle Pou dijo este miércoles que es la Cancillería la que está hablando directamente con quienes están negociando el tema de los rehenes del grupo Hamás por el caso de la uruguaya secuestrada.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE