Una mujer fue enviada a prisión luego de realizar al menos diez estafas en distintos departamentos del país según informó el Ministerio del Interior al ofrecer por redes sociales contenedores destinados a vivienda que cobraba y nunca entregaba.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer fue enviada a prisión luego de realizar al menos diez estafas en distintos departamentos del país según informó el Ministerio del Interior al ofrecer por redes sociales contenedores destinados a vivienda que cobraba y nunca entregaba.
Se realizaron 26 denuncias en Paysandú, Salto, Montevideo, Treinta y Tres, Lavalleja, Colonia, Tacuarembó, Río Negro, Durazno y Canelones y la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional inició un trabajo en el que detectó el mismo modus operandi.
La estafa ascendía a una suma superior a los 30.000 dólares y la Policía, a través de la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e INTERPOL (DGLCCO e INTERPOL), dio con el paradero de S.L.G.Q., de 42 años, que sería la responsable del delito.
La Justicia la condenó a 24 meses de prisión (6 meses de prisión efectiva y 18 meses de libertad a prueba), como "autora penalmente responsable de 26 delitos de estafa, todos ellos en régimen de reiteración real".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE