En la madrugada del miércoles explotaron el único cajero de Los Cerrillos, en Canelones. El hecho ocurrió a las 3.58 en el cajero ubicado en la entrada del Banco República, frente a la plaza de este pueblo canario con 2.500 habitantes.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la madrugada del miércoles explotaron el único cajero de Los Cerrillos, en Canelones. El hecho ocurrió a las 3.58 en el cajero ubicado en la entrada del Banco República, frente a la plaza de este pueblo canario con 2.500 habitantes.
Los delincuentes se llevaron las gavetas con buena parte del dinero: unos cuatro millones de pesos, según indicó a la Policía la gerente del local. El cajero no poseía sistema de entintado. Cerca del cajero quedaron tirados 13 billetes de 500 pesos, cuatro de 1.000 pesos y uno de cien dólares.
Durante nueve años los habitantes de Los Cerrillos solicitaron este cajero que fue colocado en el año 2009 y era el único del lugar.
Los habitantes aseguran que se les complica para cobrar la jubilación y manejar dinero en efectivo, pero que su ausencia también provoca menor flujo de personas en el poblado, ya que los visitaban de zonas linderas para saar plata.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE