La justicia argentina investiga a una mujer de 47 años, bajo la sospecha de que fue la autora del llamado que advirtió sobre una bomba en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa justicia argentina investiga a una mujer de 47 años, bajo la sospecha de que fue la autora del llamado que advirtió sobre una bomba en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
El vuelo AR1304 tenía previsto salir hacia Miami a las 7.35 del domingo, con 270 pasajeros y 12 tripulantes a bordo. Sin embargo, previo a los controles una persona le envió un mensaje de audio al personal de la compañía asegurando que había colocado explosivos en el avión, según la crónica de TN-
“Decile al capitancito que le pusimos tres bombas en el Miami (sic). Que se deje de joder con la política y chequee el avión porque van a volar en mil pedazos”, se escucha decir a una mujer, con su voz distorsionada.
El hecho es que el vuelo no partió y comenzaron las investigaciones que llevaron a la detención de Carbone.
Parece que la azafata tenía un romance con otro de los trabajadores de la aerolínea que se aprestaba a vivir una nueva aventura sentimental, lo cual Cardone intentó evitar suspendiendo el vuelo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE