Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AFP.

Una inusual nevada cubre de blanco Jerusalén

La tormenta bloqueó carreteras en el centro y el norte de Israel y provocó el cierre de escuelas y la suspensión del servicio de transportes públicos para evitar accidentes.

27 de enero de 2022 - 00:00

Las calles de Israel, Cisjordania y los lugares santos de Jerusalén aparecieron el jueves cubiertos de blanco tras una inusual nevada en esta región poco acostumbrada a estos episodios.

La excepcional tormenta que había teñido de blanco previamente Atenas y Estambul llegó el miércoles por la noche a Jerusalén donde, según los servicios meteorológicos, dejó alrededor de 20 centímetros de nieve.

El jueves por la mañana todavía había rastro de ella en numerosos lugares para gozo de sus habitantes, que desafiaron las temperaturas nórdicas para salir a ver la nieve.

La tormenta bloqueó carreteras en el centro y el norte de Israel y provocó el cierre de escuelas y la suspensión del servicio de transportes públicos para evitar accidentes. La policía anunció el despliegue de quitanieves para despejar las rutas.

En la Cisjordania ocupada, también teñida de blanco en algunas partes, la Autoridad Palestina anunció el cierre de escuelas y de algunos servicios para evitar accidentes viarios. AFP

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar