1 de noviembre de 2012 - 00:00
La ciudad de Goma, en el Congo, es considerada una de las más peligrosas en el mundo entero.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa ciudad de Goma, en el Congo, es considerada una de las más peligrosas en el mundo entero.
Allí se encuentran Leonardo Pedrouza y Martín Camargo quienes son testigos de los trabajos que realizan los cascos azules uruguayos en el Congo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE