Un niño de ocho años protagonizó una impactante situación en el barrio Moreno de la ciudad de Buenos Aires cuando intentó atracar una joyería con un arma de juguete.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn niño de ocho años protagonizó una impactante situación en el barrio Moreno de la ciudad de Buenos Aires cuando intentó atracar una joyería con un arma de juguete.
Según informó Todo Noticias, el menor entró al local y le preguntó precios al dueño del comercio. Luego, sacó una pistola, la puso sobre el mostrador y lo amenazó de muerte: "Dame todo, si no te quemo".
El comerciante explicó a Crónica que en un primer momento pensó que el chico le iba a pedir comida pero luego se sorprendió al escuchar sus preguntas.
Finalmente, y tras un descuido del niño, el hombre pudo sacarlo del negocio e ir a hacer la denuncia en la seccional. Ahora, según explicó, está amenazado por la familia del menor.
"Para mi sorpresa, me dijeron que como era un menor de 8 años, no podían hacer nada. Me volví loco y me llené de frustración, pero este es el país en el que vivimos", agregó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE