En otra jornada de intermitentes pero intensas lluvias del US Open el local Andy Roddick y el argentino Juan Martín Del Potro debieron dejar de disputar su lugar en cuartos de final en uno de los momentos más apasionantes del tenis, el tie-break.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE En otra jornada de intermitentes pero intensas lluvias del US Open el local Andy Roddick y el argentino Juan Martín Del Potro debieron dejar de disputar su lugar en cuartos de final en uno de los momentos más apasionantes del tenis, el tie-break.
Cuando ambos se disponían a definir el primer set, que había comenzado con saque y punto para el "bombardero de Nebraska", la lluvia fue copiosa y la cita se retoma este miércoles. La primera manga había sido pareja aunque de rachas, ya que el estadounidense había logrado imponerse con un quiebre para avanzar 4-2 incluso ratificando y llegando a recibir para el set, pero el tandilense, ganador del certamen en 2009 recuperó terreno y niveló la situación.
En definitiva ambos sufrieron lo que ya otros jugadores, y jugadoras, pues este US Open 2012 presenta variaciones climáticas previstas semanas antes de que comenzara, cuando incluso se discutía extender su duración para evitar tener que postergar la final como ha ocurrido en los últimos cuatro años. Mientras los organizadores deciden, los jugadores tratan de ajustar sus reacciones físicas a los tiempos del clima en Flushing Meadows, algo que sufren todos menos Andy Roddick, quien pase lo que pase disfrutará de éste como su último Grand Slam, ya que su consagración o eliminación bajará el telón a su carrera.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE