Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en méxico

Terrible: murió una mujer que intentaba sacarse una selfie con histórica locomotora de vapor

La joven, de 29 años, se acercó con intenciones de tomarse una foto junto al histórico tren, que circulaba a alta velocidad.

5 de junio de 2024 - 12:56

Una mujer murió al intentar tomarse una "selfie" al paso de una histórica locomotora en México. Sucedió este miércoles en el municipio de Nopala, en Hidalgo, al norte de Ciudad de México.

De acuerdo a lo que muestran las imágenes registradas, la joven intentaba tomarse una foto o hacer un video y se colocó próxima a las vías del tren, lo que provocó que fuera alcanzada por la parte baja de la máquina de vapor fabricada en 1930.

De manera instantánea la mujer se desvaneció y fue auxiliada por algunos asistentes, que instantes antes le gritaron que se hiciera al lado.

La mujer iba acompañada por un menor, que según se ve en el video le indicaba que permaneciera alejado del lugar. Apenas cayó, otro hombre que estaba en el lugar se acercó para alejarla de la locomotora, que continuó su marcha.

La joven se encontraba junto a varias decenas de personas esperando el paso del histórico tren de nombre "Emperatriz 2816". La Canadian Pacific Kansas City lanzó este evento conmemorativo con la puesta en marcha de la locomotora de vapor fabricada en 1930. El trayecto previsto recorre puntos clave en Canadá, Estados Unidos y México.

La Procuraduría de Justicia confirmó que se inició una carpeta de investigación por la muerte de la joven, que ya fue identificada. Tiene 29 años y es originaria del municipio de Huiachapan.

Clip Tren México

AIL.

Con información de AIL.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar