"El fútbol no se detiene", anunció el vocero de Presidencia, Homero Guerrero, en conferencia de prensa.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"El fútbol no se detiene", anunció el vocero de Presidencia, Homero Guerrero, en conferencia de prensa.
Finalmente, la fecha nueve del Torneo Clausura se jugará sin contratiempos este fin de semana.
Se determinó que tanto en el Estadio Centenario como en el Parque Central la policía sólo ingresará para la custodia de los arbitros y del personal de recaudación. No queda claro si hay alguien responsabilizado de la seguridad adentro de dichos escenarios, en los cuales la policía estará afuera.
Así, se propone una contradicción ya que si los grandes jugaran fuera de dichos dos escenarios la Policía estaría custodiando en las tribunas, pero por ejemplo, el domingo, cuando Peñarol enfrentará a Miramar Misiones en el Estadio, no habrá Policía en las tribunas. Todo indica que los violentos tendrán campo abierto, salvo que Peñarol se hiciera cargo de la seguridad, algo que el Presidente aurinegro, Juan P. Damiani, descartó.
Desde la cuenta oficial de Twitter de la AUF, se indicó que "se enviará nuevo código disciplinario a los clubes para implementarlo", según "anunció el Presidente de AUF, Dr. Sebastián Bauzá".
"El nuevo código adjudicará.responsabilidad objetiva a los clubes y una escala de sanciones hasta la quita de puntos", se agrega.
De la conferencia participaron los presidentes de Nacional y Peñarol, Eduardo Ache y José Pedro Daminai, respectivamente; el presidente de la AUF, Sebastián Bauzá; el secretario de Presidencia, Diego Cánepa, y el ya nombrado vocero de presidencia, Homero Guerrero.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE