El vicepresidente de Fifa, Jim Boyce, declaró que actitudes como la ocurrida el fin de semana con el uruguayo Luis Suárez, " son un cáncer" según la nota publicada por el diario The Sun.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl vicepresidente de Fifa, Jim Boyce, declaró que actitudes como la ocurrida el fin de semana con el uruguayo Luis Suárez, " son un cáncer" según la nota publicada por el diario The Sun.
Para Boyce, la polémica jugada en el partido donde se enfrentaba el Liverpool con el Stoke City fue claramente una "trampa" y debería recibir una sanción relevante.
El dirigente irlandés consideró que jugadas como estas " son un cáncer" y afectan al fútbol en general. Dijo haber visto la jugada varias veces y consideró que " no es más que una forma de hacer trampa".
Al igual que el entrenador del Stoke City, Tony Puli, Boyce piensa que es necesario castrigar actitudes como las de Suárez, de manera ejemplarizante.
Para el uruguayo la liga inglesa está siendo un verdadero problema, desde aquel inciente cuando fue acusado de racismo por insultar a Patrice Evra y a pesar de haber sido sancionado con 8 partidos de suspensión, la prensa no le ha dado tregua y es tapa frecuente de la polémitca local.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE